Mi amiga María... Bloody Mary



Yo siempre he creído que los amigos son la familia que uno elije, seamos honestos, la familia que tenemos nos tocó por defecto, nadie nos dio la posibilidad de escogerla, somos parte de ese grupo de personas extrañas, particulares y medio locas a las que amamos con todo el corazón y del que uno se siente orgulloso precisamente por los particulares que son. Con los amigos es diferente, los amigos extraños y medio locos también, son esas personas que te acompañan y a los que quieres por decisión, por que te gusta lo que ves en ellos, por que te aportan, te divierten, te escuchan y te apoyan. Los míos son los mejores.

El fin de semana vino a visitarme una amiga de Medellín, estuvo aquí todo el fin de semana, conversamos, vimos películas, salimos y nos divertimos un montón! Esta no es una  amiga de esas de toda la vida, es una nueva amiga que se ha vuelto muy cercana, una persona muy parecida a mí, con ganas de hacer cosas, de crecer, de ser mejor, que se preocupa por los demás, que me escucha, que me aconseja y peor aún, me aguanta y me quiere como soy. Es una persona con la que he compartido mucho en muy poquito tiempo. Por que una cosa si es cierta, los amigos no tienen que ser de toda la vida para ser buenos amigos.

A esta amiga también le gusta cocinar, así que el sabado hicimos un asado, comimos delicioso, bailamos, cantamos, nos reímos... La fiesta estuvo buenísima, el problema es que a la hora de organizar, la cantidad de desorden es igual a la cantidad de diversión del día anterior, así que ahí estábamos, en un domingo de sol, en este patio, contentos y un poco trasnochados y ahora que lo pienso creo que hubiera sido buena idea hacer unos bloody marys que nos animaran mientras nos dedicábamos a limpiar.

Así que hoy, para festejar la visita de mi amiga que se llama Maria, para celebrar la historia que tengo con cada uno de mis amigos, para recordar las tardes de sol, los buenos momentos, los trasnochos y los fines de semana llenos de alegría, les traigo la receta de esta bebida que seguro los puede acompañar el día después de una buena fiesta con sus amigos:


Bloody Mary

- 40 ml de vodka
- 75 ml de zumo de tomate
- 15 ml de zumo de limón
- Media cucharadita de salsa worcestershire
- Dos gotitas de tabasco
- Sal y pimienta negra molida al gusto
- Hielo
- Una ramita de apio

Preparación:

- Agrega el hielo en un vaso grande, después vierte el vodka, el zumo de limón, la sal, la pimienta, la salsa y el tabasco y mezcla bien.

- Agrega el zumo de tomate a la mezcla anterior y mezcla nuevamente.

- Decora con la ramita de apio y listo! A tomarlo bien frío!


La idea es que lo disfruten en compañía de los que mas quieren, en este caso sus amigos y tengan cuidado de no tomar muchos para que no se olviden de esos buenos recuerdos que uno construye cuando comparte con la gente que quiere.

Escríbanme y cuéntenme cómo les fue preparando esta bebida, pueden hacerlo a través de la página web www.delasabuelas.com











Comentarios